CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

“SCHNEIDER ESPAÑA DE INFORMÁTICA, S.A.”

El Consejo de Administración de SCHNEIDER ESPAÑA DE INFORMÁTICA, S.A., (en adelante, “Schneider” o la “Sociedad”) convoca a señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el nuevo domicilio social [c/ Loeches, nº62, nave 9A - Polígono Industrial Ventorro del Cano – 28.925 – Alcorcón - Madrid)] de la sociedad, el 29 de junio de 2017, a las 11 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, 30 de junio de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.
  • Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.
  • Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración, así como del Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.
  • Cuarto.-Nombramiento Auditores para el ejercicio 2017.
  • Quinto.- Ruegos y preguntas.
  • Sexto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.
  • Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración de la Sociedad, acerca de los puntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de esta Junta. Asimismo, durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a su aprobación.

Finalmente, se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a asistir o estar representados en la forma prevista en la Ley y en los estatutos sociales.

Madrid, 25 de Mayo de 2017.

Fdo.: D. Valentín García García
Secretario No Consejero del Consejo de Administración