Nota Legal

ATENCIÓN: EL USO DE ESTA WEB TOTAL O PARCIALMENTE SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ALGUNO DE ELLOS NO ESTÁ AUTORIZADO A USAR ESTE WEBSITE.

Estas Condiciones de uso pueden ser modificadas por Schneider en cualquier momento. Una vez modificadas, las Condiciones de uso tendrán efecto desde el momento mismo en el que se introduzcan en esta Página web. Revise, por favor, las Condiciones de uso publicadas en esta Página web de forma regular para asegurarse de que conoce todos los términos que rigen el uso de esta Página web.

Schneider se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones sobre el Contenido de esta Página web o sobre el formato que utiliza en cualquier momento y sin previo aviso, reservándose el derecho de finalizar o restringir el acceso a la Página web sea por la causa que sea y a su entera discreción.

El contenido de esta web es cambiante y a pesar de nuestro empeño podría eventualmente no estar actualizado, por lo que la información que se ofrece es meramente a título orientativo y no implicará obligación contractual alguna. Schneider no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se pueda derivar de ello.

EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE SCHNEIDER NI NINGUNO DE SU GRUPO O AFILIADOS DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENCIAL, PUNIBLE, ESPECIAL O INCIDENTAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, LOS DAÑOS RELATIVOS A PÉRDIDAS EN NEGOCIOS, CONTRATOS, INGRESOS, DATOS, INFORMACIÓN O INTERRUPCIONES EN EL NEGOCIO) OCASIONADOS, ORIGINADOS O EN CONEXIÓN CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB O SU CONTENIDO.

CUALQUIER ACCIÓN QUE SE PUDIERA EMPRENDER CONTRA SCHNEIDER POR O EN CONEXIÓN CON ESTA PÁGINA WEB DEBE COMENZARSE Y NOTIFICARSE POR ESCRITO DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO A CONTAR DESDE LA FECHA EN LA QUE SE PRODUJO LA CAUSA QUE ORIGINE ESTA ACCIÓN.

Copyrigth

© Schneider tiene todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE (incluidos código y elementos gráficos) están publicados para el uso personal del usuario y no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna, ni almacenados (salvo aquellos documentos que Schneider pone a disposición del usuario expresamente para su descarga, o protegidos por licencias de terceros que así lo autoricen) sin la previa autorización por escrito por parte de Schneider. En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de esta web, realice su petición en la sección de contacto comercial de esta misma web.

Schneider® es una marca registrada. Prohibido su uso y el de su logotipo sin el previo consentimiento de su propietario. Igualmente en esta web se mencionan marcas cuyos derechos están en manos de sus respectivos propietarios. Su mención en esta web es meramente referencial y con el consentimiento expreso o implícito de sus propietarios. Por ejemplo Dolby Digital® es un componente de algunos componentes Schneider, sin embargo no es un desarrollo de Schneider y los derechos sobre esta marca están en posesión del propietario de la misma.

Uso de la web:

Cualquier posible uso ilegal de esta web está terminantemente prohibido, así como los ataques a nuestro servidor o cualquier otro tipo de intento por dañar de cualquier forma la operatividad de esta web.

Enlaces:

Esta web puede contener enlaces a webs ajenas a Schneider. Estos enlaces pretenden ofrecer un servicio desinteresado al usuario pero sin ningún tipo de garantía. Siendo webs ajenas a Schneider se rigen por sus propias Condiciones Generales y Schneider no responde ni puede responder por sus contenidos.

Privacidad:

Ningún dato recopilado a través de esta web será comunicado a terceros bajo ningún concepto. Schneider respeta la Ley de Protección de Datos y limita sus comunicaciones únicamente a la relación comercial Schneider-Cliente o a responder a dudas y comentarios de usuarios.

Estas Condiciones de uso estarán bajo la jurisdicción de Madrid y serán redactadas de acuerdo a las leyes de España. Usted acuerda someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid para cualquier reclamación o ejercicio de acción que pueda derivarse de estas Condiciones de uso o esta Página web.

Si desea realizar alguna pregunta o formular alguna queja contacte con nosotros a través de la sección de contacto de www.schneiderespana.es.

Documento con versión 1.01.06.09