Estimados Clientes y Colaboradores.

Atendiendo las instrucciones de comportamiento social y control de la movilidad personal que se están solicitando desde el Gobierno de la Administración General del Estado, todo ello en relación con el esfuerzo por detener la expansión de la infección de COVID-19, la Dirección de la Empresa ha decidido el cierre preventivo de las instalaciones centrales de Schneider España I., S.A. hasta nueva instrucción.

Con este motivo, todos los trabajadores que pueden atender sus responsabilidades en teletrabajo mantendrán el contacto habitual desde sus domicilios y direcciones de correo-e, direcciones-e a las que pueden continuar dirigiéndose para obtener respuesta sin ningún inconveniente, resultando únicamente limitada la actividad logística de recepción y entrega de unidades y repuestos desde el almacén central, hasta conocer la evolución de las indicaciones que recibamos desde el Gobierno de la Administración General en los próximos días.

Sentimos enormemente cualquier molestia que esta decisión pudiese producir, pero consideramos un ejercicio de responsabilidad coordinarnos para respetar los procedimientos de actuación que se nos están solicitando, hasta nuevo aviso.

La Dirección:
Schneider España I., S.A.