“SCHNEIDER ESPAÑA DE INFORMÁTICA, S.A.”

El administrador único de SCHNEIDER ESPAÑA DE INFORMÁTICA, S.A., (en adelante, “Schneider” o la “Sociedad”) Don Fernando Romeo Hernández convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social [calle Loeches número 62, nave 9A - Polígono Industrial Ventorro del Cano – 28925 Alcorcón, Madrid)] de la sociedad, el 29 de enero de 2020, a las 11 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, 30 de enero de 2020, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

  • Primero.- Informar a los señores accionistas sobre la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en relación al pleito que mantiene la Sociedad con Vestel Iberia, S.L.
  • Segundo.- Informar a los señores accionistas sobre el incumplimiento del convenio del concurso de acreedores de la compañía NPG Technology, S.A., lo que ha supuesto la apertura de la fase de liquidación de dicho concurso por parte del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid.
  • Tercero.- Decisiones a tomar por los administradores de la Sociedad como consecuencia de los hechos indicados en los puntos anteriores.
  • Cuarto.- Ruegos y preguntas.
  • Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.
  • Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del Órgano de Administración de la Sociedad, acerca de los puntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de esta Junta. Asimismo, durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Todos los accionistas podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser objeto de debate.

Finalmente, se hace contar que todos los accionistas tienen derecho a asistir o estar representados en la forma prevista en la Ley y en los estatutos sociales.

En Alcorcón, Madrid, a 27 de diciembre de 2019.

Fdo.: Don Fernando Romeo Hernández
Administrador único de Schneider España de Informática, S.A.

Síguenos en las redes: